jueves, 29 de noviembre de 2012

La broma de la comunicación

Hoy cumplo 32. Este es (el blog), evidentemente, uno de esos propósitos que nos hacemos cuando percibimos algún cambio espacio-temporal en nuestra vidas.


Me dedico a la comunicación corporativa, signifique lo que quiera que eso signifique, y me gusta, por lo general.


Es un mundo simple y tremendamente complejo al mismo tiempo, es cambiante y es estático, y te obliga a estar alerta constantemente. Es estresante. Pero también es uno de los motores de mi vida.


Ahora aprendo cómo ser moderna en esto de la comunicación. Dedico mi escaso tiempo libre a aprender las claves de la Social Media, las redes sociales y toda suerte de conceptos y cachibaches super cool. Renovarse o morir, en fin.


Sé que usar un blog para esto está demodé, y que aún no tengo claro de qué va a ir esto: error. Primer error básico del buen comunicador: tienes que tener claro sobre qué escribir. Pues, ¿sabeís qué? experimentaré, a ver qué sale...

1 comentario:

  1. OOOhhhh!!! no me puedo creer que hayas vuelto!!!!
    Bienvenida a casa, bonica!!
    Espero que aunque no sepas de qué vas a escribir, nos enganches como siempre.
    Yo debo reconocerlo. Me encanta el ordenador, internet y alguna red social jejejejejejeejje
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar